Compare Listings

Si has comenzado a vender tu propiedad por tu cuenta, habrás notado lo larga y demandante que es esta tarea después de invertir tiempo y esfuerzo sin resultados.

Para tener una venta efectiva, debes ocuparte de asignarle un precio correcto a tu propiedad, promocionarla en los canales adecuados y de la manera adecuada, filtrar a los posibles compradores, cerrar un trato y coordinar el proceso de documentación necesaria.

Nuestro equipo de ventas cuenta con la experiencia y las estratégias necesarias para vender tu propiedad de manera eficiente y al precio indicado.

Define el valor correcto.

Valuar el precio de venta de tu propiedad sin objetividad y conocimiento del mercado es el error más común entre dueños vendedores, provocando estancar la propiedad en el mercado.. 
Para establecer un precio indicado de venta, nuestro equipo realiza un análisis comparativo para asegurar que el precio este en el mejor equilibrio con el mercado  y las necesidades del vendedor.

Recomendado:

Asegúrate de ser visto.

Entre decenas de páginas altamente saturadas de productos, tu propiedad se convierte en una más del listado en cuestión de tiempo.
Nuestro equipo de marketing implementa estrategias digitales para asegurar la visibilidad de la propiedad ofertada, de manera que podamos comunicarla de manera masiva y eficiente.

Recomendado:

Evita clientes informales.

Prospectar a interesados a comprar es el paso mas omitido por vendedores, el cual los lleva a perder tiempo con clientes informales.
Para ser productivo es necesario prospectar a los interesados con la finalidad de asignarle prioridad a los que presenten un verdadero potencial de compra y llevarlos a cerrar la venta.

Recomendado:

Ahorrate errores costosos.

La seguridad jurídica es esencial al momento de finalizar la compraventa. Errores en esta etapa pueden suponer grandes perdidas.
Contar con un guía profesional conocedor del proceso es esencial para coordinación y programación, asegurando así un proceso de ventas fluido y sin contratiempos.

Recomendado:

Comienza a vender. Recibe consulta profesional.

×